Todo sobre el Nokia Asha 302


No hay dudas que el Nokia Asha 302 está destinado para aquel usuario medio que busca simplemente ir un poco más allá de lo que ofrece un simple celular, pero sin tener que ir a los extremos del último modelo de un smartphone. Precio razonable y un buen nivel de conectividad hacen de este celular el dispositivo móvil ideal para los jóvenes.

Pantalla de 2.4 pulgadas, conexión WiFi, 3G, sistema operativo S40 y teclado QWERTY son algunas de las características de este celular que especificaremos a continuación. El Nokia Asha 302 es catalogado como el celular insignia de la gama Asha.

Su lanzamiento, junto con el de sus hermanos los Nokia Asha 200, 201 y 303,  fue anunciado en octubre de 2011, en el Nokia World 2011 en Londres, Inglaterra. En la actualidad está disponible en China, Eurasia, Europa, América Latina, India, Oriente Medio, y en los del sudeste asiático, con fuertes ventas en las economías emergentes principalmente.

El sistema operativo que utiliza es el S40, que en resumidas cuentas podríamos simplificarlo como el sistema operativo más básico de la compañía, pero con la posibilidad de descargar aplicaciones JAVA. No es un detalle menor si consideramos que de esta manera podríamos contar con WhatsApp. Además, en conjunto con su teclado completo QWERTY, hacen de este un teléfono ideal para los jóvenes, a un bajo precio y con las aplicaciones correctas para colocarlo en una media de los celulares  actuales.

Otras características de Nokia Asha 302:

  • La pantalla es LCD transitiva de 2.4 pulgadas (QVGA 240 x 320)
  • Cuenta con una única cámara trasera sin flash de 3.2 megapíxeles que graba videos 640 x 480
  • Sintonizador de FM y conector AV 3.5 mm para poder escuchar tu emisora favorita con auriculares, además del tradicional de la marca para recargar la batería.

Aplicaciones para Nokia Asha 302




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: