Aplicaciones para Nokia Asha 302 gratis


En un mundo donde las empresas se encargan de lanzar smartphones de alta gama que se orientan a mercados de poder adquisitivo elevados, Nokia tuvo la inteligencia de generar un espacio intermedio ofreciendo dispositivos de gran calidad.

Se trata nada menos que de la gama Asha que consta de varios modelos que en su nomenclatura se diferencia por los números que los individualizan. Cada uno de estos smartphones tiene características muy particulares que los hacen únicos en su especie, y en este caso vamos a comentarles las aplicaciones para Nokia Asha 302 que pueden descargar de manera gratuita.

Como bien sabemos, las diferentes aplicaciones son un factor fundamental al momento de elegir un dispositivo, sobre todo porque para muchos estas pueden marcar diferencia con respecto a otros smartphones.

En el caso del Nokia Asha 302 podemos destacar apps gratuitas dedicadas a las redes sociales como Facebook y Twitter, con la posibilidad de descargar la plataforma de chat de la red social de Mark Zuckerberg. Además también vas a poder utilizar el popular WhatsApp para escribirte con tus amigos totalmente gratis.

Entre otras aplicaciones para Nokia Asha 302 vas a encontrar varios juegos que te servirán para divertirte en varios momentos de tu día. Títulos como GTA Vice City, el popular Counter Strike, el clásico Mario Bross o Angry Birds -el juego más descargado para dispositivos móviles-  son algunas de las alternativas que puedes tener si eliges este grandioso dispositivo.

Todas estas aplicaciones y muchas más las vas a poder descargar de manera totalmente gratuita a través del siguiente enlance:

Descarga aplicaciones para Nokia Asha 302 gratis




3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: