Descargar Skype para Nokia Asha gratis


En las diferentes tiendas de descargas hay muchas aplicaciones que son muy útiles, sobre todo si el objetivo es facilitar la comunicación entre las personas. Skype es una de ellas y, quizás, una de las apps más buscadas por los usuarios. A continuación te diremos cómo descargar Skype para Nokia Asha Gratis.

La noticia sobre la disponibilidad de Skype para los dispositivos de Nokia que están equipados con el sistema operativo Symbian ha sido de gran alegría para los usuarios que buscaban tener este servicio en su Nokia Asha.

Durante un largo tiempo los usuarios de Nokia esperaron la posibilidad de poder disfrutar Skype en su dispositivo, y desde el blog oficial de la aplicación confirmaron la disponibilidad de una versión que te permitirá llamar de manera gratuita a través del sistema VoIP.

Skype para Symbian se puede descargar desde la tienda Ovi o desde el sitio oficial de la aplicación que pertenece a Microsoft. Además, hay que aclarar que sólo funciona para hacer llamadas cuándo te encuentras bajo una red Wi-Fi, de lo contrario te será imposible comunicarte con los otros usuarios de la aplicación.

La descarga es muy simple de hacer y la configuración de Skype en tu dispositivo es tan simple como efectiva.

Una vez que la aplicación se encuentre instalada en tu Nokia Asha, vas a poder comunicarte con todos tus amigos que tengan Skype, independientemente de la plataforma en donde lo utilicen y no importa si se encuentran cerca tuyo o del otro lado del mundo, con Skype en tu Nokia Asha vas a poder hablar con quién quieras y a cualquier lugar del planeta. Esta app es compatible con Nokia Asha 210, 302, 303, 311 y el resto de la familia de teléfonos.

Descargar Skype para Nokia Asha




2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: