Descargar Viber para Nokia Asha



A medida que los dispositivos móviles evolucionan, los usuarios van buscando nuevas aplicaciones para obtener mejores modos de comunicarse entre sí. Tal es el caso de las comunicaciones a través del sisema VoIP. Hay muchas apps de este estilo, pero hoy te vamos a decir cómo descargar Viber para Nokia Asha.

Por si no lo conoces, Viber es una aplicación que se puede descargar de manera gratuita y te permite enviar mensajes de texto y realizar llamadas con los demás contactos que tengan la app en su dispositivo. Lo interesante es que no es imprescindible que el otro usuario tenga el mismo smartphone que vos, sino que puede diferir en marca, modelo e incluso sistema operativo.

El único requerimiento que se debe tener es que los dos o más usuarios que deseen comunicarse tengan Viber descargado en su dispositivo y, además, que se encuentren registrados en la aplicación.

Entre la gran variedad de smartphones que tienen compatibilidad con Viber tenemos que destacar aquellos que funcionan con Symbian, como lo son: Nokia C3, C3-01, C2, X2, X2-01, X3-02, Asha 300, Asha 302, Asha 303, Asha 305, Asha 306, Asha 201, 210.

Viber se puede descargar desde la Nokia Store con la salvedad que de esa versión por el momento no te brinda la posibilidad de realizar llamadas de voz gratuitas, sin embargo sigue siendo una excelente alternativa a Whatsapp.

Por último, tenemos que aclarar que aquellos usuarios que disponen la opción de llamar mediante esta aplicación lo pueden hacer únicamente cuando se encuentren bajo una red Wi Fi.

Descargar Viber para Nokia Asha






4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: