Descargar Whatsapp para Nokia Asha gratis


Whatsapp para Nokia Asha. Whatsapp es una de las aplicaciones para celulares del momento. Es que innovadora posibilidad de enviar mensajes de texto, imágenes o videos completamente gratis a nuestros contactos es realmente interesante, y bajo esa premisa la empresa atrapó a millones de usuarios de teléfonos móviles en todo el Mundo que, incluso, deciden sus compras basándose en la posibilidad de instalar el software.

Y eso no escapa a los usuarios de Nokia Asha quienes, gracias a la versión de Whatsapp para S40, pueden instalarla en sus teléfonos y disfrutar de su uso. Quizás la clave del éxito y lo que distingue a esta app del resto de sus competidoras “locales” (como iMessage o Blackberry Message) es que se trata de una aplicación compatible con muchas marcas y sistemas operativos móviles.

Whatsapp Nokia Asha

Algunos buscan esta aplicación con los nombres Wasat, Washapp o Wuasap

En este artículo presentaremos el enlace para descargar Whatsapp gratis para Nokia Asha, para todos los integrantes de la familia, a saber: 200, 201, 202, 203, 205, 206, 300, 302, 303, 305, 306, 308, 309, 310 y 311. Es realmente simple; sólo tendremos que dirigirnos al link del final del artículo desde el navegador de nuestro Asha para poder realizar la descarga gratuita.

Una vez instalado el software, sólo restará configurar el número de teléfono para comenzar a enviar mensajes de todo tipo gratis y disfrutar de esta popular aplicación en nuestro querido Asha.

Descargar Whatsapp para Nokia Asha




4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: